De la noticia con la que inicié este Blog, que hacía referencia a lo ocurrido en el almacen "El punto poderoso", encontré este video de la transmisión del noticiero de Repretel.
Espero puedan verlo completo, pues tan impactante es ver, la reacción de los consumidores como las declaraciones de la persona encargada en el almacen de la publicación en prensa, la clase de respuesta que da a la periodista, deja en claro que fue una "estrategia publicitaria" a drede, con toda la mala intención.
Con su gesto se burla de sus clientes y muestra gran falta de profesionalismo y vergüenza.
Yo sinceramente quedé impresionada con esta noticia, no podía creer como la publicidad era capaz de caer tan bajo y de mentirle de esta manera a las personas, y lo relaciono mucho con la publicidad que hay ahora de las nuevas empresas de telecomunicaciones, especialmente Claro, es increíble como las personas son engañadas a través de la publicidad y como la empresa no se hace responsable por los malentendidos que se dan con los clientes.
ResponderEliminarEste evento del almacén, es un indicador de que la publicidad a veces puede ser muy "sucia", y también que la empresa que manejó el asunto del anuncio en el periódico, tuvo que haber tenido algún inconveniente de comunicación muy grave para justificar tal engaño al público.